Increíble: Informan que Colo Colo votó en contra de los ascensos en Primera B y Segunda División Profesional

La información fue revelada por el medio partidiario de Santiago Wanderers (Imagen: Photosport)

Este viernes fue un día oscuro en el fútbol chileno. La ANFP y el Consejo de Presidentes pusieron fin al torneo chileno dejando como campeón a Universidad Católica. Todo bien hasta ahí, sin embargo, la decisión de que no exista ascensos, perjudicó duramente a equipos como Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Es que ambos equipos eran los punteros de su respectiva categoría. Sin embargo, la decisión que se dio en la ANFP, privó a porteños y ariqueños de poder celebrar un ascenso y de ser campeones. Todo, a pesar de que Universidad Católica sí fue considerado como campeón de la Primera A.

Como ya lo había hecho público Aníbal Mosa, Colo Colo estaba a favor de que se terminara el torneo. Sin embargo, lo que nunca dijo, era que también iba a votar en contra de los ascensos de los equipos en las otras categorías .

También puedes leer:Copa Chile se definirá en enero de 2020

Así lo confirmó el sitio awante.cl, medio partidiario de Santiago Wanderers. El sitio del equipo caturro publicó una imagen con todos los equipos que votaron en contra de que existiera ascenso, condenando así, a los equipos a un año más en Primera B y Segunda División Profesional. En el listado, aparece Colo Colo.

Pese a la decisión tomada en el Consejo de Presidentes, esto está lejos de resolverse, toda vez que Santiago Wanderers y San Marcos de Arica anunciaron que agotarán todas las instancias para que se revierta la medida.

 

Opinión| Palabras para el término del torneo: “Quieren dinero”

Via
awante.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario