Insaurralde: “Colo Colo tiene que ser protagonista donde juegue”

El central argentino habló en medio de la pretemporada

Juan Manuel Insaurralde habló con el medio oficial de Colo Colo en medio de la pretemporada. El equipo sigue preparándose para la temporada 2019 y el defensor se tomó el tiempo de hablar de su paso por el Cacique, Mario Salas y los rumores de peleas en el camarín.

Las primeras palabras del ‘Chaco’ fueron para su autoevaluación de su paso por Colo Colo. “Personalmente fue un año positivo. Mi último paso en Boca estuve lesionado y no la pasé tan bien. Me tuve que ir del club y Colo-Colo me abrió las puertas. Era un desafío muy grande para mí porque todos pensaban que estaba acabado, que ya no podía jugar en un equipo grande y le agradezco a Colo-Colo”, declaró Insaurralde.

Sobre los rumores que han salido en la prensa sobre el camarín albo, el central se mostró molesto. “Molesta pero no tenemos que dar importancia a lo que digan de afuera. Tenemos que hacernos fuertes como grupo y mientras tengamos las cosas y los objetivos claros, no hay problema. Colo Colo es el más grande de Chile y siempre va a dar de que hablar”, señaló el argentino.

Lee también: Matias Zaldivia: “nos estamos preparando para ser protagonistas”

Insaurralde, además, tuvo palabras para los primeros entrenamientos de la mano de Mario Salas. “Me deja una muy buena impresión. Nos está explicando su idea de juego y lo que busca para el equipo. Por más grande que sea uno, siempre se están aprendiendo cosas en el fútbol. Estamos muy contentos y muy conformes, trabajando todos de la misma forma para que cuando Mario nos necesite estar a disposición”.

Finalmente, el experimentado defensor argentino se refirió a las metas de Colo Colo para la temporada 2019. “Tenemos que ser protagonistas donde juguemos, en la competencia que sea y ni hablar del torneo local donde tenemos que buscar lograr algo importante para el club y nosotros”, remató el ‘Chacho’.

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?