Insólito: Blanco y Negro dejó de pagar el arriendo de la casa de Pablo Mouche y recibió aviso de desalojo

El hecho se da por la Ley de Protección al Empleo

Las cosas en Colo Colo siguen sin estar tranquilas. Es que el episodio del no pago de los sueldos en el plantel sumó una nueva arista. Esta vez, con el arriendo de la casa donde vive Pablo Mouche.

Según consiga El Mercurio, desde Blanco y Negro dejaron de pagar el arriendo de la casa donde vive el jugador argentino. Por lo mismo, el propietario del inmueble, habría enviado un aviso de desalojo al futbolista.

El contrato del ex San Lorenzo con la concesionaria, incluye este ítem de pago del arriendo de su vivienda por lo que, al acogerse a la Ley de Protección del Empleo, este monto también dejó de pagarse.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto le pegó duro a Blanco y Negro

Desde Blanco y Negro se defienden. Según señala el matutino, se amparan en acogerse a la ley ya mencionada, toda vez que pagar el arriendo de Pablo Mouche, significaría infringir la ley. Esto, porque pagar la renta de la vivienda del delantero está dentro de lo que es el sueldo del jugador.

Si bien es el jugador el que firmó el contrato de arriendo, Blanco y Negro se constituyó como aval y codeudor solidario. Esto es que, al no ser pagado por Mouche, es la empresa la que tiene que pagar la renta que, en este caso, asciende a unos dos millones de pesos.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar