De lujo: Colo Colo realizará su intertemporada en exclusivo resort de Brasil

El conjunto de Héctor Tapia viajará al país carioca para realizar su intertemporada

El tema físico en los albos es un tema que ha dado que hablar en las últimas semanas. Los dirigidos por Héctor Tapia han sufrido con las lesiones y con el estado físico en los partidos que han permitido una baja en los segundos tiempos. Es por eso que la intertemporada de Colo Colo es de suma importancia para recuperarse de cara al segundo semestre.

Así lo han manifestado desde el cuadro de Macul. La idea de este intenso trabajo de acondicionamiento físico, encabezado por Hernán Torres, permita enfrentar los compromisos del segundo semestre sin la necesidad de dosificar, como sucedió en esta primera parte del año.

También puedes leer:Revisa como quedó la tabla de posiciones al término de la primera rueda

Y el cuadro albo ya tiene el destino elegido. Los dirigidos por Héctor Tapia se embarcarán rumbo a Brasil, a unos 40 kilómetros de Sao Paulo, para hacer uso de las instalaciones del exclusivo Bourbon Convention & Resort.

El centro vacacional escogido cuenta con todas las comodidades para un trabajo acorde a lo querido por el cuerpo técnico y, además, cuenta con varios lujos como ocho restaurantes, una heladería, una cancha de bowling, un teatro, un minishopping, cancha de paintball y un centro de eventos de 12 mil metros cuadrados.

Te puede interesar: El error de Blanco y Negro que privó a Colo Colo de tener un nuevo refuerzo

Sobre la elección, Héctor Tapia comentó que se hizo en base “al clima. A mí me toco con Cruzeiro estar en ese mismo lugar. Tiene todas las condiciones para hacer un gran trabajo, además de privacidad. Si trabajas aquí en Chile se pierde la privacidad. Tendremos privacidad para trabajar de buena forma, presta todas las condiciones para trabajar una buena temporada”.

Además, la elección de Brasil como destino para el trabajo tiene una doble intención. La idea es que en dicho país, Colo Colo pueda jugar un amistoso con un equipo brasileño y, así, poder preparar desde ya lo que pueden ser los octavos de final de Copa Libertadores; toda vez que de 8 rivales posibles para los albos, 5 son del país de la samba.

La intertemporada de Colo Colo se realizará desde el 10 de junio, un día después del partido de ida ante Ñublense por Copa Chile, hasta el día 20 del mismo mes.

Revisa la galería con algunas fotos de las instalaciones del Resort.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

|VIDEO| Brian Fernández antes de partir a México: “Colo Colo era el equipo al que quería llegar”

Fuente
La Tercera
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?