Iván Morales confía en Baeza y Fierro pese a que hoy jugarán en otros puestos

El joven delantero fue el protagonista de la rueda de prensa del día de ayer.

Hoy se disputa el clásico ante Católica y probablemente Baeza y Fierro serán titulares. Serrucho estará en el mediocampo y el Pistolero será Stopper por derecha, posiciones poco habituales para ambos.

Morales cree que el ’23’ tendrá un gran trabajo. ya que una de sus cualidades es la versatilidad. “Claudio es un jugador polifuncional que trabaja muy bien. Donde lo haga, lo hará bien”, aseguró el atacante.

Sobre el excapitán albo destacó que, pese a ser suplente hace tiempo, trabaja intensamente todos los días para cuando le toque ingresar. “Gonzalo es un referente. Lo puede hacer muy bien. A veces no le ha tocado jugar y sigue trabajando de la misma manera. Siempre va a ser un aporte”, añadió Morales.

Finalmente tuvo palabras para lo que será el duelo de hoy ante el elenco de la precordillera y sabe que más que ver la trinchera de en frente, deben estar atentos a su propio trabajo. “Nos preocupamos de nosotros. Si ganamos seguimos peleando arriba”.”Esperamos sea un bonito partido y salgamos victoriosos”. 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?