Iván Morales se matriculó con un hat-trick en la Sub 19

Iván Morales anotó tres de los cinco goles en el triunfo de Colo Colo Sub 19 ante su similar de Deportes Copiapó en las canchas del Monumental.

El joven atacante no descansa, y ayer jugó un partido por el campeonato juvenil en donde derrotaron 5-3 a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, cancha 2.

De interés: Le pusieron fecha a la llegada de Macnelly

Tres de los cinco que convirtió el Cacique fueron de Iván Morales, los otros dos fueron obra de Luis Salas. El primer de estos fue un rebote en el medio terreno de juego, la logró desviar con su cabeza Luis Salas, quedó solo Iván Morales para definir cruzado y anotar el 1-0 del partido.

El 2-0 llegó en los pies de Luis Salas, quién se acomodó para su pierna derecha, buscó el palo más alejado del portero visitante y se la clavó en el ángulo para aumentar las cifras en Pedrero.

Luego vendría el descuento de Copiapó para el 1-2. Sin embargo, un balón parado que aprovechó Luis Salas para aumentar el marcador en el Monumental y dejar las cosas 3-1 a favor del Cacique. Así nos íbamos al descanso y finalizaba la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, luego de que Colo Colo recuperara el balón en medio terreno, el jugador habilitó a Iván Morales, quien definió entrando al área al primer palo del arquero para el 4-1.

Misma formula para su tercer gol, una habilitación desde la media cancha, aprovechó el espacio que había entre los centrales, se metió dentro del área para ahora, colocar al segundo palo esa pelota y decretar la goleada alba con un 5-1 a su favor.

La Sub 19 se relajó y llegaron los últimos dos descuentos del cuadro nortino para que el partido terminara con un contundente 5-3 para el Cacique.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?