Iván Rossi se cuadró a muerte con Gabriel Suazo: “Perder tres pelotas en 90 minutos no es tan malo”

El centrocampista argentino se dio tiempo de hablar con los medios

Colo Colo logró un amargo empate a dos tantos en el Monumental ante Huachipato. El Cacique desaprovechó la caída de la UC y de Palestino y sigue sin poder asegurar el cupo para el Chile 2 de la Copa Libertadores. Por lo mismo, Iván Rossi  fue uno de los más ofuscados tras el compromiso.

El mediocampista argentino se dio tiempo para hablar con los medios en la zona mixta y manifestó su frustración y bronca por no haber podido ganar el partido.

Con bronca. Hicimos méritos, ellos llegaron dos veces y se llevaron dos goles. Era importante para sacar ventaja a los que perdieron puntos, en el primer tiempo pudimos hacer un par de goles más, en el segundo tiempo nos metimos un poco atrás al principio“, señaló Rossi.

Además, Iván Rossi tuvo palabras para lo que el desempeño albo y lo ocurrido en el segundo tiempo tras el penal de Insaurralde.

“No fue un segundo tiempo hasta el empate, entramos dormidos. El penal fue algo de mala suerte, después el segundo gol y ahí levantamos y metimos a Huachipato en un arco“, delcaró el argentino.

También puedes leer: Revisa cómo quedó la tabla de posiciones con el empate de Colo Colo

Iván Rossi defendió el cometido de Gabriel Suazo

El Argentino fue consultado sobre el rendimiento de Villanueva y de Suazo, quien tuvo una baja en su rendimiento. Es más, Gabi fue clave en el segundo gol de Huachipato al perder un balón en el mediocampo.

“Gabi (Suazo) y Carlito (Villanueva) lo hacen de buena manera. ¿Suazo perdió tres pelotas? No es tan malo en 90 minutos. Tuvo la mala suerte que terminó en gol pero si no pasaba no se hablaba nada de eso”, cerró Rossi.

 

VIDEO| El fuerte encontrón entre Pablo Mouche y Carlo Villanueva

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario