Jaime ‘Pillo’ Vera confesó que era hincha de la ‘U’

Jaime 'Pillo' Vera reveló su secreto/ Photosport

Jaime 'Pillo' Vera reveló su secreto / Photosport

Jaime ‘Pillo’ Vera, ex jugador de Colo Colo, tuvo una conversación con Redgol en dónde reveló varias anécdotas, junto a su gran secreto.

El ex futbolista es recordado en el Popular por sus buenas campañas en donde obtuvo diversos campeonatos, además de siempre expresar que quiere dirigir al Cacique en su nueva faceta como DT.

A pesar de lo anterior, el ‘Pillo’ dijo que siempre estuvo rodeado de familiares que eran hinchas de Universidad de Chile. «Donde yo nací y me crié son todos de la U. Mis papás eran de la U, mis hermanos siguen siendo de la U, mi tía sigue siendo de la U, mis primos siguen siendo de la U, tengo sobrinos que son todos de la U, y el único colocolino fui yo», expresó.

Además, tuvo tiempo de confesar que cuando pequeño fue fanático de la ‘U’. «En realidad, yo también era de la U, pero después como llegué a colo Colo y me quedé ahí desde los 13 años, yo me convertí en un colocolino más. Porque fui conociendo gente, haciéndome amigos y compañeros de fútbol», añadió.

Te puede interesar: Peter Dragicevic ve un oscuro panorama para el fútbol chileno

Sin embargo, dijo que desde que llegó al club se volvió mas colocolino que nunca, a pesar de su contexto familiar. «Por lo tanto yo me fui criando en Colo Colo y me convertí en colocolino… Muy respetuosa la familia, porque cuando jugué, gané o perdí con la U, como jugador o como técnico, nunca me dijeron nada», complementó.

Finalmente, comentó que cuando fue hincha del cuadro universitario, lo pasó bastante mal.«Era de la U y me acuerdo bastante bien de los jugadores de esa época. La U no era un equipo que estuviera siempre peleando campeonatos, en ese tiempo era más sufrir que celebrar», sentenció.

Esteban Paredes se sincera: «Mi sueño es retirarme en Colo Colo de la mejor forma»

Deja una respuesta