‘Pajarito’ para rato. Colo Colo ofreció contrato hasta 2019 a Jaime Valdés

Su actual vínculo expira a fin de año, pero en Colo Colo quieren hacer todo lo posible porque Jaime Valdés se retire en el Cacique.

En el Monumental saben la importancia que tiene el ’20’ dentro del plantel. ‘Pajarito’ tiene contrato hasta diciembre de este año, pero dentro de la directiva quieren que esto se extienda un par de años más.

“Es cierto que ya hemos conversado sobre extender el vínculo dos años más. Nosotros tenemos toda la intención de que se retire en Colo Colo y, por lo que hemos conversado con Jaime, él también tiene todas las ganas de continuar y terminar su carrera en el club“, indicó un director a La Tercera.

Respecto a su actual contrato, una de las cláusulas señala que si disputa el 70% de los partidos de la temporada, este se renovaría automáticamente hasta junio de 2018, porcentaje que es ámpliamente superado, ya que el volante ha estado en casi todos los encuentros.

“Más allá de la cláusula que existe en el contrato y que nos da la tranquilidad de tener a Jaime hasta mediados del próximo año, queremos que se quede por mucho tiempo más”, añadió el mismo personaje.

La idea de la dirigencia es que Jaime Valdés termine este nuevo contrato en diciembre de 2019, cuando este tenga 38 años, misma fecha en la que expira el vínculo de Esteban Paredes.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?