Revelan que Héctor Tapia tiene “cortado” a Jaime Valdés

Al parecer 'Pajarito' si estaba en condiciones de jugar ante Everton y la UC. Su nivel no tendría del todo contento al cuerpo técnico

¿Cahuín o teoría conspirativa de Salfate?, juzgue usted. Nosotros le vamos a contar lo que publicó El Mercurio en su edición de este sábado 6 de octubre, donde señalan que Héctor Tapia tiene “cortado” a Jaime Valdés del primer equipo de Colo Colo y que por eso no se le ha visto con regularidad últimamente.

Todo habría comenzado después de la dura caída ante Everton en Viña del Mar, donde Tapia reveló a la prensa que no citó a ‘Pajarito’ por ‘temas médicos’, algo que, según la fuente del matutino, es absolutamente falso. “Valdés quedó extrañadísimo porque pensó que entraría en la convocatoria para jugar ante Everton, más aún porque contra Corinthians no ingresó. Y después escuchó a Tito decir lo de las razones médicas. Eso le molestó y por eso le recordó que fue el mismo Tapia quien le pidió quedarse a mitad de año, cuando meditaba dejar el club”.

También puedes leer: Estas son las chances del Cacique para clasificar a Copa Libertadores 2019

La misma persona agrega que el entrenador fue categórico con el volante de 37 años cuando este le quiso consultar por esta determinación, respondiéndole que “las decisiones las tomo yo“.

Esto no es todo. Jaime Valdés fue titular contra Antofagasta, pero con su bajo desempeño en la segunda etapa habría sido sustancial para que Tapia dijera que “las oportunidades las doy, pero si no las aprovechan no es culpa mía”, aludiendo al ’20’ después de la inesperada remontada Puma.

En la publicación también aseguran que el mediocampista está en óptimas condiciones físicas y que perfectamente podría haber estado ante la UC el último fin de semana, por lo que, claramente, su ausencia es una decisión técnica de Héctor Tapia.

¿Será que realmente lo tiene cortado de Colo Colo o solo es una noticia digna de Primer Plano?

Reinaldo Rueda explicó los motivos de una nueva ausencia de jugadores de Colo Colo en la Selección Chilena

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?