Jaime Valdés se lamenta: «Hubiese jugado no seis, sino nueve años en Colo Colo»

El actual volante de Club Deportes La Serena, Jaime Valdés, conversó con el humorista Christian Henriquez  y reveló uno de sus mas grandes dolores tras su partida de Colo Colo.

El mediocampista aseguró que de haber sido por él, hubiera llegado mucho tiempo antes a Colo Colo, con tal de disfrutar al máximo la experiencia.

También dijo que una de sus mas grandes metas era vestir la camiseta del cacique, incluso mucho mas que ser nominado por la roja.

«Siempre dije que mi único sueño era jugar en Colo Colo, ni siquiera la Selección Chilena», dijo el volante, aprovechando de relatar como se dio su llegada al club.

También puedes leer: Mauricio Isla no le cierra las puertas a Colo Colo

«Cuando tenía 33 años, justo quedo con el pase en mi poder, con ofertas de equipos importantes, me vine», señaló.

«Si pudiera cambiar una cosa, si pudiera volver el tiempo atrás, hubiera vuelto a los 30, no a los 33», dijo el volante.

«Tres años antes y con un nivel mucho mejor al que demostré. Hubiese jugado no seis, sino nueve años en Colo Colo».

A pesar de esto, el mediocampista no dudó en señalar que vivió uno de los mejores momentos de su carrera en la institución.

«Fui feliz, soy feliz porque viví seis años maravillosos. La que más disfrutó fue mi mamá que es hincha de Colo Colo, mis hermanos y mis amigos».

El enfrentamiento ante su ex club

Jaime Valdés también comentó la experiencia de haber jugado en contra del cacique en el ultimo partido disputado entre albos y papayeros.

El ex volante de Colo Colo demostró un buen nivel durante el enfrentamiento, dejando en claro que seguía en un buen nivel para el fútbol local.

“Quería demostrar que estoy vigente, hice gran partido, quería ayudar a mí equipo, me entregué por entero», dijo el volante, quien se vio muy afectado tras el término del partido.

«Con la frustración del resultado, el cansancio y ver que la gente me entregaba el cariño que siempre me entregó. Me emocioné, me entró una pelusa en el ojo».

Lo confirmó Pep: Claudio Bravo no se mueve del Manchester City

 

 

 

Deja una respuesta