Jaime Valdés dejó ‘la grande’ con tuit donde Pablo Guede es protagonista

Pajarito alabó estrategia de Pablo Guede sobre la recuperación del balón

Desde un tiempo a la fecha, se especula que las relaciones dentro de la interna de Colo Colo no son de las mejores. Los magros resultados tendrían colapsado a más de uno en el plantel e incluso a algunos pidiendo a gritos el termino del torneo. Ahora, fue Jaime Valdés quién hizo noticia por un particular ‘gesto’ en Twitter.

También puedes leer: El ‘Palito’ de Jorge Valdivia a algunos juveniles del Cacique

Antes de eso, cabe recordar que hace pocas semanas, algunos medios informaron de un distanciamiento entre el volante y Héctor Tapia, algo que Esteban Paredes intentó aclarar. “Son momentos que pasan en todos los camarines. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon”. fueron sus palabras en ese entonces.

Pero hoy esas palabras parecieran ser parte del pasado, ya que en horas la tarde de este martes, Jaime Valdés reactivó las alarmas de quiebre con un polémico tweet citando un video donde se ve al ex estratega del Cacique y antecesor de Tapia, Pablo Guede, como protagonista. En las imágenes se puede apreciar al ‘puto amo’ explicando como trabaja la recuperación de balón en sus equipos, a lo que ‘Pajarito’ reaccionó con aplausos.

Al poco tiempo y ante la polémica que generó, fue el mismo Jaime Valdés explicó que ‘solo le gustó el video’ y descartó tener problemas con Héctor Tapia.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?