Jaime Valdés habló de la polémica que tuvo hace un tiempo con Gary Medel

El volante habló sobre este controvertido tema que se dio cuando Chile quedó eliminado del mundial

En septiembre de 2017, la marca de Jaime Valdés, Cac1ke, publicó un polémico tuit que generó el enojo de Claudio Bravo y de Gary Medel. Claro, fue una desafortunada publicación ya que la selección había sido eliminada del mundial. Pasaron varios meses y el volante de Colo Colo habló del tema.

Contenido relacionado: Las duras palabras de Gary Medel a Jaime Valdés por polémico tuit de su marca de ropa

Contenido relacionado: Claudio Bravo contestó a Jaime Valdés

Pajarito entendió el enojo de los seleccionados y reveló que no fue él quien escribió la publicación, sino que lo hizo una persona que maneja las redes de la marca. “Le dije que se había equivocado y por ser parte de la marca asumí toda la responsabilidad. Entendí muy bien las reacciones de Claudio y Gary porque estaban muy calientes. Les llegaban críticas y que un compañero de profesión se candidateara no era agradable.

Añadió que habló el tema con el portero y que le expresó sus disculpas. “Lo conversé con Bravo que no había sido y que mi objetivo no era la selección por mi edad, además de lamentar mucho lo que había sucedido“.

Finalmente, Jaime Valdés agregó que no pudo hablar con Medel y que no entiende por qué se le dio tanta cobertura a la respuesta del pitbull, ya que, pese a la dureza de sus palabras, lo que dijo era cierto. “No tengo problemas con él y sé cómo es Gary, lo caliente que estaba por haber perdido ese partido y al final no dijo nada del otro mundo. Cuando fui a la selección me lesioné, no sé por qué se armó tanta polémica si fue lo que pasó“.

Fuente
ADN RADIO
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?