El complicado momento de Jaime Valdés en Colo Colo

Uno que estuvo en la palestra en la previa del clásico, fue Jaime Valdés. Pajarito fue suplente en el duelo en que Colo Colo ganó e ingresó en el segundo tiempo para darle otro aire al equipo albo.

Sin embargo, mucho se dijo sobre un posible enojo de Pajarito con Mario Salas debido a esta suplencia. Valdés quería jugar y así lo confirmó en diálogo con el CDF.

«Todos saben lo importante de este partido, las ganas que uno siempre tiene. No era la excepción, quería jugar, lamentablemente el técnico tomó otra decisión y hay que acepta, partió declarando el ’20’ albo.

Jaime Valdés no sabe si continuará en Colo Colo

Jaime Valdés termina contrato a fin de año con Colo Colo, por lo que el clásico de este sábado, pudo ser su último encuentro ante la Universidad de Chile jugando por los blancos. Ante la duda de su continuidad, el volante dejó todo en la dirigencia.

También puedes leer: El lindo encuentro entre Paredes y Caszely

«Puede ser mi ultimo clásico, no lo se todavía. Termino contrato en diciembre y ahí conversaremos con los dirigentes. Veremos qué pasa. Uno tiene las ganas de seguir jugando pero no depende de mí, depende de la institución, el técnico y lo que quieren hacer. Sabía que podía ser el último y por eso quería ser titular. Metí ganas en el segundo tiempo pero no es lo mismo, es otro ahogo, resultado adverso, pero las ganas nos llevaron a conseguir el resultado«.

Además, Valdés aprovechó de alabar el juego de Universidad de Chile.

«La U hizo un buen partido, nos presionaron bien, lograron ponerse en ventaja pero luego entramos con otra actitud. Lo conseguimos y después lo empataron con un gran gol pero en el último minuto lo ganamos. Qué mejor día con gol de Esteban, qué mejor día para el récord«, cerró Pajarito.

Deja una respuesta