Héctor Tapia dio las razones de la ausencia de Jaime Valdés y César Pinares ante Everton

El técnico dio una mezquina explicación

Sorpresa causó en los hinchas y en los medios en general, la ausencia de Jaime Valdés y César Pinares en la citación para enfrentar el partido ante Everton. Sobre todo, si los volantes de Colo Colo habían terminado sin problemas luego del viaje a Sao Paulo, donde no sumaron minutos.

Es por eso, que Héctor Tapia fue consultado acerca de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. El técnico de Colo Colo no dio pie a ninguna especulación y, pese a que su explicación fue algo escueta, manifestó que los motivos de las ausencias de Jaime Valdés y César Pinares eran médicos.

También puedes leer: Bryan Carvallo tiene todo listo para partir a México

“¿La razón porque no fueron citados? Es médica, ellos tuvieron en el viaje y después del viaje algunas complicaciones y hoy están fuera por eso”. Explicó de manera mezquina el entrenador.

Una explicación que genera ruido y extrañeza, toda vez que cuando Colo Colo aterrizó en Chile, se informó que los únicos jugadores en tratamiento, eran Julio Barroso, Fernando Meza y Jorge Araya.

También puedes leer: Danny Pérez convirtió su primer gol en Colo Colo

El receso por fecha FIFA y fiestas patrias debería ayudar a que ambos jugadores se recuperen y vuelvan a ser alternativa para el partido ante Palmeiras el 20 de septiembre por Copa Libertadores.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?