Jaime Valdés y Marcos Bolados se suman a las bajas de Colo Colo ante Everton

Ambos jugadores presentan molestias físicas (Foto: Jorge Díaz Honorato)

Jaime Valdés y Marcos Bolados le dan otro dolor de cabeza a Mario Salas. Ambos jugadores están con molestias físicas y serán bajas para enfrentar a Everton este fin de semana por Copa Chile. Los dos se suman a la lista de jugadores que no estarán disponibles para el estratega.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Mario Salas confirmó la noticia. Ni Marcos Bolados ni Jaime Valdés estarán disponibles para el partido de vuelta por Copa Chile ante Everton. Ambos se suman a la lista de ausentes para el fin de semana.

Marcos Bolados y Jaime Valdés se suman a Gabriel Costa y Óscar Opazo, ambos llamados sus respectivas selecciones. De esta manera, Mario Salas tendrá que buscar una alternativa en ataque para jugar por banda derecha. Además, Jorge Valdivia aún es baja en el “Cacique”. Así lo confirmó el mismo Mario Salas.

Mario Salas se disculpó por su gesto pero se cerró a responder preguntas sobre el acto

“Más que preocuparme de los que no están, me preocupo de los que están. Este es el plantel que está para afrontar el resto del año. Con Jorge (Valdivia) vamos a cumplir los plazos que el cuerpo médico haya definido”, comentó el “Comandante”.

Sobre el caso de “Pajarito”, Salas tuvo algunas palabras para su posible continuidad en Colo Colo. “Jaime es un gran profesional y lo ratifica este fin de semana con una gran actitud. Es parte importante de este plantel, su calidad no se encuentra fácilmente en el mercado nacional. Lo valoro desde esa mirada en el presente. Lo que vaya a pasar después o el próximo año, se verá en su momento”, señaló el director técnico albo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario