Nueva teleserie: Se complicó el fichaje de Javier Parraguez

Pese a que estaba todo acordado, una claúsula sería el motivo de la discordia.

Durante esta mañana, se había informado que Huachipato y Colo Colo habían llegado a un total acuerdo para el traspaso de Javier Parraguez al Cacique, quien iba a adquirir el 50% de su pase. Sin embargo, hubo complicaciones de último minuto que harían caer la negociación.

Es que si bien estaba todo listo para que el jugador se realizara los exámenes médicos para luego firmar por el Cacique, Huachipato habría puesto una cláusula que no le habría gustado del todo a la dirigencia de Colo Colo.

Según informa Bio Bio Deportes, la cláusula dice relación a una futura venta del jugador. Desde el cuadro de la octava región pretenden que si llega una buena oferta en seis meses, el jugador pueda partir. Sin embargo, desde Macul esperan que esa venta sea, al menos, después de un año.

Es más, el representante de Javier Parraguez, habló con Radio Cooperativa señalando que era muy difícil que se llegara el acuerdo entre los clubes.

También puedes leer: Marcelo Espina descartó la llegada de Brian Fernández

Efectivamente ha sido una negociación muy difícil entre los clubes, ambas partes todavía no se han puesto de acuerdo. Hasta este minuto no hemos llegado a ningún acuerdo, yo creo que va a ser muy dífícil”. Comenzó diciendo José Luis Carreño.

“Espero que se haga (la transferencia) por el bien del jugador, pero lo creo muy difícil. Yo creo que no vamos a llegar a un acuerdo”. Cerró el representante del jugador.

Así, las siguientes horas serán claves en la negociación para el fichaje del jugador. Mientras, Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del mar hoy miércoles a las 19:05 hrs.

 

Fuente
CooperativaBio Bio Deportes
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?