Javier Parraguez: “Para mí Esteban Paredes es un referente”

El delantero convirtió su primer gol en el Cacique frente a U. De Concepción

Javier Parraguez tuvo una gran segunda fecha, anotando el gol de la victoria para Colo Colo. Este lunes el diario La Tercera dio a conocer una entrevista con el jugador.

El centrodelantero llegado desde Huachipato se mostró sereno luego de su gol, declarando: “Muy tranquilo. Obviamente, un futbolista vive el momento eufórico en la cancha… En lo personal, el éxito de haber convertido un gol, o haber ganado el partido con un gol mío, no dura mucho, porque me enfoco rápidamente en el próximo rival”.

También en dicha conversación, Parraguez tuvo palabras para agradecer el apoyo de la hinchada alba: “Obviamente estoy muy agradecido del apoyo que nos brindan partido a partido todos los colocolinos. Durante la semana, todos los días hay 50 personas esperándote afuera del estadio, terminado el entrenamiento, para sacarse una foto. Ahí uno siente el apoyo que te dan”, mencionó.

Te puede interesar: Pablo Mouche pidió a Esteban Pavez en la Selección Chilena

Sobre la lucha que hay en ofensiva, el refuerzo de Colo Colo manifestó: “Está bien linda (la competencia), está muy exigente… eso hace que mejore el equipo”.

El Búfalo además, sobre como ha sentido su llegada al Popular, expresó que De Colo Colo no me sorprende nada, lo conozco de toda mi vida, lo que complementó diciendo:  Todos se entregan y se brindan cien por ciento a Colo Colo, y eso para mí es una sorpresa muy grata“.

Finalmente, fue consultado por su relación con Esteban Paredes, sobre eso afirmó: “Para mí, Esteban es un referente. Siempre lo he visto así y, hoy en día, para lo que es y significa Colo Colo, tiene el mismo significado para mí. Adicionalmente y al preguntarle si se considera el sucesor de el goleador del Cacique fue claro: No, creo que no. Falta mucho para eso. Es una falta de respeto hablar, yo creo, de eso. No solo para mí, sino que para Esteban, porque Esteban es Esteban y todos saben lo que significa para Colo Colo“, finiquitó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?