Joan Cruz estuvo en entrevista con Somos Chile Radio, conversando de diferentes temas durante la cuarentena. El joven jugador albo habló sobre su llegada a Colo-Colo, su fanatismo por el club y, entre risas, reconoció que no le molesta que lo llamen “la nueva joya alba”.
Hombre de pocas palabras, pero metas altas. Joan Cruz contó en exclusiva con Somos Chile su llegada a Colo-Colo y que su mamá no le creyó que había quedado en los albos. “Inicié en un centro de formación juvenil, una cancha donde iban a jugar niños para no meterse a las drogas. Ahí jugamos un partido contra juveniles de Colo-Colo. Goleamos, me vio Lizardo Garrido, habló con mi mamá, le comentó que me había conseguido una prueba para los cadetes, mi mamá no le creyó”, reveló el nuevo talento del Cacique.
Cruz no ocultó su amor por el club y apuntó alto a futuro en la tienda alba: “Siempre fui hincha de Colo-Colo. Estaba muy contento cuando quedé. Quiero jugar, quiero ganar títulos, quiero consolidarme aquí”.
¿Y qué opina del apodo que le pusieron? Relajado y entre pequeñas risas, Joan Cruz reconoció que no le molesta la presión sobre sus hombros. “Yo hago lo que se tiene que hacer: entrenar día a día, las oportunidades llegan solas, hay que estar preparados. Sí, me creo lo de la nueva joya alba”, se sinceró el joven volante de los albos.
REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE JOAN CRUZ CON SOMOS CHILE: