Jorge Garcés se fue en picada con el nivel que muestra el Colo Colo de Pablo Guede

El ex entrenador nacional, destrozó el nivel de juego que tiene el equipo de Pablo Guede, mencionando que al momento que firma su contrato, él sabe que tiene que ser campeón.

Jorge Garcés, panelista de El Deportivo del La Tercera, fue enfático en que el entrenador de Colo Colo debería tener mucho más puntos de los que tiene. Colo Colo comanda la tabla de posiciones con 24 puntos, compartiendo la primera posición con Unión Española y la Universidad de Chile.

En el programa del Diario La Tercera, el panelista comentó que “La única valoración de un técnico en un equipo grande es que está obligado a ser campeón, desde el minuto en que firma su contrato, él sabe que tiene que ser campeón. Pero no puede caer en irregularidades con el equipo que tiene. Su plantel es extraordinario”.

Además, agregó que “Jugar bien en el fútbol es tener equilibrio. La mejor defensa es saber defender. De que Guede trabaja, trabaja, y esta forma le está sirviendo, pero el tema son los resultados. El Colo Colo de Guede hoy tiene 24 puntos y el torneo pasado lo perdió de manera impresionante. No puedes perder esos partidos como los perdió Guede”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?