Jorge Valdivia le mandó un recado a los árbitros: “No me vean como su enemigo”

El Mago se descargó tras la amonestación que recibió de Felipe González

Jorge Valdivia volvió a las canchas en el triunfo de Colo Colo ante Deportes Iquique. El ‘Mago’ fue factor determinante en el andamiaje ofensivo del Cacique y fue protagonista con sus declaraciones post partido.

En diálogo con el CDF, el ’10’ de Colo Colo tuvo palabras para lo que fue su debut en el torneo y, además, aprovechó de enviarle un recado a los árbitros.

Según Valdivia, los árbitros se preocupan mucho de él, en vez de disfrutar más el compromiso tal como él lo hace. El nacido en Maracaibo señaló como factor sus declaraciones del año pasado donde criticó a Piero Maza.

“Antes de que me corten, quiero dar un mensaje a los árbitros: Que no me vean como un enemigo. Estoy de acuerdo que se deje jugar, estoy a favor, pero cuántos jugadores hacen los reclamos que yo hice, con una mano en el corazón. Y me ponen amarilla”. Señaló el Mago refiriéndose a la amonestación que recibió por su aireado reclamo a Felipe González.

“Esas cosas les quiero pedir. No guarden rabia, disfruten el partido como lo disfruto yo. Se nota mucho. Me imagino que debe ser por lo que dije de Piero Maza, que fue elegido el mejor y, para mí, Tobar es lejos el mejor en Chile y uno de los mejores de Sudamérica, no hay nada malo que me guste un árbitro más que Maza. Cuántos jugadores levantan la mano y se conversa y ya, tranquilo. Cuando me vean que disfruten, que no se preocupen de mí”. Cerró Valdivia.

 

Iván Morales respondió a quienes criticaron su desempeño en la Selección

Fuente
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?