¿Vuelve la magia? Jorge Valdivia cerca de regresar a la selección chilena

Jorge Valdivia podría volver a la roja

Jorge Valdivia a la roja. Imagen de En Cancha.

Una tremenda bomba fue la que informó el noticiero de Chilevisión hace un par de horas, ya que dijeron que Jorge Valdivia estaría en la lista seleccionables para las clasificatorias. 

El actual volante del Monarcas de Morelia podría tener una gran oportunidad si así lo quiere el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda. 

“Está considerado en el grupo de posibles seleccionables para las Eliminatorias. Si muestra buen nivel físico y futbolístico tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán” anunciaron en el informe. 

También puedes leer: Diego Rubio y su temprana salida del club 

La última vez que el «mago» se vistió de rojo, fue para la fatídica derrota por tres goles a cero que le propinó Brasil a la selección chilena y que sepultó su clasificación al mundial de Rusia.  

Uno de los puntos a considerar para la nominación de Jorge Valdivia tienen que ver con su estado físico, ya que en el último tiempo ha tenido un gran número de lesiones que le impiden tener continuidad. 

Durante el año pasado se habia rumoreado una posible nominacion del volante para la Copa América de Brasil, pero una dolencia sufrida en un partido por Colo Colo sepultó las ilusiones. 

Los dichos de Pablo Guede 

Hace un par de semanas atrás, el ex director técnico de Colo Colo fue el encargado de hablar sobre las posibilidades de Valdivia en la selección, revelando que el volante sueña con regresar a la roja. 

«Su gran ilusión es volver a la Selección, pero para volver sabe que tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando muy bien, no tiene otro camino». 

«Yo hablé mucho con él antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la Selección» señaló sobre la llegada del volante al Monarcas para poder regresar a la roja. 

«Cuando alguien de su edad tiene ese deseo, se mata entrenando. Me sorprendió con las ganas que llegó, sólo tengo palabras de agradecimiento» finalizó el argentino.

Deja una respuesta