Jorge Valdivia: “Si Rueda llamaba a Bravo podía generar un conflicto interno”

El volante se sinceró en conversación con Fox Sports (Imagen: Aton Chile)

Jorge Valdivia se lanzó con todo. El volante albo habló en entrevista con Fox Sports sobre distintos temas relacionados con la selección chilena. Uno de estos temas era el caso de Claudio Bravo, ante lo cual el “Mago” respondió en su estilo.

Jorge Valdivia no quedó indiferente sobre la polémica en la selección chilena. El tema de Claudio Bravo y la disputa interna sigue rondando en el aire. En entrevista con Fox Sports Radio, el volante albo confirmó el problema en el camarín con el arquero del Manchester City.

Jorge Valdivia: “La indisciplina no tuvo que ver con que Chile no haya ido al mundial”

Un conflicto interno

“Él (Rueda) debe escoger lo mejor para lo que quiera hacer con la selección. Cuando llegué a Colo Colo le preguntaron a los jugadores de más experiencia para la llegada de uno y otro jugador que pudiera generar más conflicto. Eso existe en el fútbol”, partió comentando el 10 sobre el tema. Jorge Valdivia, uno de los referentes del camarín en la Copa América 2015, se cuadró con el entrenador colombiano.

Además, el volante albo fue crítico respecto a la actitud mostrada por Claudio Bravo. “Podría haberlo hablado antes y resuelto antes. Esto no lo generó un dirigente o un jugador, lo generó un comentario en una red social sobre que mientras algunos lloraban los otros andaban carreteando. Si yo fuera Claudio Bravo, tomo el micrófono y digo que no pienso lo mismo que mi señora. Pero quedándose callado generó un quiebre en el camarín”, comentó Valdivia en su estilo.

El “Mago” también tuvo palabras de defensa a las críticas que se han levantado contra Vidal y Medel. “El hincha dice ‘Vidal es cabrón y no llamó a Bravo’. Pero pasan otras cosas, al jugador le gusta estar en un ambiente tranquilo. Si él llamaba a Claudio podía haber generado un conflicto interno porque no se resolvió antes, pero decir que Gary o Arturo decidieron es muy diferente”, remató el volante albo sobe la polémica en la interna de la selección chilena.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?