Jorge Valdivia se enojó por la filtración Bravo a Guarello: “Darle detalles a un periodista es demasiado grave”

El 'Mago' siente que Claudio debió haber dicho las cosas directamente

Jorge Valdivia habló sobre las declaraciones de Juan Cristobal Guarello, que pusieron en jaque a Claudio Bravo tras haber filtrado una indisciplina del camarín.

El volante de Colo Colo estuvo en Fox Sports Radio, en donde tuvo tiempo para repasar a Bravo tras supuestamente haberle hablado sobre una fiesta previa al partido ante Paraguay, lo que habría empezado a marcar la eliminación de Chile del mundial.

¿Qué opinó Jorge Valdivia al respecto?

 

Para Jorge lo que dijo Claudio lo encontró bastante erróneo. “Decir que fueron 3 o 4 jugadores a un casino y que por eso perdimos, lo encuentro muy mal”, expresó.

Te puede interesar: Jorge Valdivia reconoció que pudo haber ido a la Copa América

Además, comentó que si el arquero pensaba que ese tema estaba mal, debió haberlo hablado con el camarín. “Debió haber hablado directamente. Si Claudio vio y sintió eso debió haberlo dicho en el camarín y no se hizo… Para mí es difícil aceptar o tragar ese comentario viniendo de un compañero de profesión”, complementó.

Finalmente, repasó a Bravo, dando a conocer que para él severo dar detalles de un vestuario. “No estoy cuestionando el trabajo periodístico, pero para mí darle detalles internos a un periodista es grave”, sentenció.

Jorge Valdivia: “Si Rueda llamaba a Bravo podía generar un conflicto interno”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?