El ‘recadito’ de Jorge Valdivia para los escépticos sobre su cabida en el equipo: “El fútbol es para los inteligentes”

El Mago no se fue con rodeos y, tras su gran partido, 'se la cobró' a sus críticos

Una de las grandes noticias en la victoria de Colo Colo ante Deportes Iquique, fue el regreso de Jorge Valdivia a las canchas luego de dos meses de inactividad. El ‘Mago’ derrochó talento y su magia se vio intacta pese al largo tiempo fuera de las citaciones.

Y el ‘Mago’ tenía ganas de sacarse la rabia de estar tanto tiempo afuera. El ’10’ albo jugó de gran manera, hizo un gol, no lo celebró y después tuvo sus descargos con el CDF.

En diálogo con la transmisión oficial, Jorge Valdivia aprovechó para darle un recado a los que lo critican. Mucho se ha hablado de la intensidad de los equipos de Mario Salas y si esta intensidad es compatible con la forma actual del Mago.

“Era difícil, Iquique le ganó a Católica. Todos los equipos que vienen al Monumental dan la misma tónica, pocos espacios, correr mucho, pero siempre seré el tema de conversación por la famosa intensidad, el famoso físico. El fútbol es para los inteligentes, soy un agradecido de las características que tengo”. Lanzó el ‘Mago’.

Pero no se quedó ahí. Valdivia siguió disparando ante sus críticos: “Ustedes (la prensa) lo hablan, lo discuten, que la intensidad, que la edad. El fútbol se juega con los pies y la cabeza. Mientras el cuerpo me de… No lo digo por hoy. En los últimos años se habla siempre de eso y así vengo demostrando con el paso del tiempo que sigo siendo importante. Feliz, es el inicio ojalá de algo que me dure por el resto del año y será en beneficio del grupo, acá no son importantes las individualidades”.

 

Matías Donoso se fue con todo en contra del árbitro tras derrota ante Colo Colo: “Care’raja”

 

Fuente
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?