‘Falso, falso, falso’: Jorge Valdivia desmintió rumores de su salida con un especial recado

El 10 del Cacique uso su Twitter para desmentir que está cerca de salir de Colo Colo.

Jorge Valdivia, fiel a su estilo, utilizó sus redes sociales para callar los rumores que hablan de una posible salida de Colo Colo a un club importante de Brasil. El Mago trató de mentirosos a La Cuarta, quienes habían dado a conocer las supuestas informaciones.

El nivel de Valdivia mostrado durante este año fue fuente de comentarios en Chile, aunque también en Brasil, luego de las demostraciones de fútbol exhibidas en Copa Libertadores. Ante ello, se han mencionado supuestos intereses de clubes del país mas grande de Sudamérica por contar con los servicios del Mago para el 2019.

También puedes leer: Sergio Vittor es opción para llegar a Colo Colo

Ante la noticia publicada por el Diario La Cuarta sobre que Valdivia estaba cerca de ir a Brasil el próximo año, tentado por clubes como Flamengo e Inter de Porto Alegre, el Mago ocupó su cuenta de Twitter para decir que es: “Falso Falso Falso..!!” Y, que según él, “La Cuarta  miente otra vez …!!”.

Dichos rumores también habían sido desmentidos oficialmente por el Inter de Porto Alegre, durante la semana, quienes mencionaron que no tienen en carpeta al ex Palmeiras.

Además, con su estilo característico, Jorge Valdivia envió “Saludos a todos incluso a los amigos de La Cuarta aunque hayan inventado la noticia..!”

Via
Por: Iván Estay
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?