Jorge Valdivia, ¿deja Colo Colo para volver a Palmeiras?

El mandamás del Verdao descartó interés de su equipo en el mago, pero se deshizo en elogios para el 10.

Jorge Valdivia mostró un enorme nivel en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, y si bien no pudo ser determinante para Colo Colo ante Palmeiras, igualmente dio pinceladas de su exquisita técnica. Esto, trajo consigo múltiples elogios en Brasil por parte de los hinchas de su ex equipo e incluso hubo quienes pidieron por su regreso al Verdao.

Además, el mismo Mago alimentó la ilusión de la torcida de Palmeiras luego de la eliminación del Cacique en Allianz Parque: “Si un día el club encuentra que es una buena opción volver acá, no tendría por qué decir que no… Me gustaría jugar con un plantel así” manifestó el volante. Sin embargo, aclaró: “…Ahora estoy en Colo Colo y estoy feliz, le debo respeto…”

También puedes leer: Dos jóvenes promesas parten a San Antonio Unido

Pero esta historia, para tranquilidad del hincha albo, parece tener un punto final tras las declaraciones del timonel de Palmeiras, Mauricio Galiotte, quien descartó la incorporación del talentoso mediocampista: “Estamos muy bien cubiertos en esa posición” explicó, en entrevista para Radio Bandeirantes de Brasil. También, el dirigente aprovechó para elogiar al 10: “Me dio nostalgia verlo. Es uno de los mejores 10 de Palmeiras en los últimos años...” confesó.

De esta manera, se disipa un eventual interés de los brasileños en contar con los servicios del volante albo, sin embargo, y con el buen nivel mostrado por Jorge Valdivia, habrá que esperar el cierre del próximo mercado de pases para ratificar que nadie vendrá a buscar al formado en Colo Colo.

Cabe señalar que el Mago tiene contrato vigente con el Cacique, el cuál fue renovado de manera automática luego de que Valdivia cumpliera los minutos estipulados para cumplir con la cláusula de

Jorge Valdivia jugador de Colo Colo
Jorge Valdivia jugador de Colo Colo

renovación, extendiendo así su vínculo hasta fines de 2019.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?