¿De vuelta a la Selección? Jorge Valdivia le pidió a Rueda volver a la ‘Roja’

El volante no se contuvo las ganas de querer retornar a la Selección

Durante la transmisión del partido de Brasil ante Serbia, en TVN entrevistaron al entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda. El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia aprovechó, ese momento para hacerle al dt un curioso pedido.

Uno de los grandes ausentes en la última gira de la Selección Chilena fue Jorge Valdivia, debido a que el actual entrenador ha declarado que prefiere optar por el recambio. Sin embargo el ‘mago’ podría estar considerado por el estratega para este nuevo período.

Al comenzar la entrevista el volante bromeó diciendo “Dile que me llame”, además de expresarle al entrenador que “parece que se le perdió mi número”.

También puedes leer: Jorge Valdivia se lució bailando en TVN

El estratega se lo tomó con humor, pero le dio la debida importancia al ’10’. “Todos los jugadores que estén actuando son importantes para la selección por su trayectoria”, expresó.

Finalmente, alabó al mediocampista dejando abierta una posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta de la Selección. “Es un jugador que tiene la experiencia, la sensibilidad para ser un líder en el equipo, por todo lo que ha acumulado, por su trayectoria. Creo que por algo ha sido un histórico en el fútbol chileno y es el momento de evaluarlo”, sentenció.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?