La terrible autocrítica de Jorge Valdivia: “No estuve a la altura de lo que significaba este partido”

El Mago, que tuvo un bajo desempeño, analizó su actuación

Colo Colo cayó mediante la tanda de penales ante la Universidad Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El bajo nivel del equipo e individual significó este fracaso que repercutirá duramente en Macul.

Uno de los pocos que habló tras la derrota, fue Jorge Valdivia, quien no tuvo empacho para recriminarse por su pobre desempeño durante los 90 minutos del encuentro.

“No estuve a la altura de lo que significaba este partido. Fallé y fallamos todos. Lo puedo resumir en eso. Duele quedar eliminado. Más allá de analizar en qué fallamos todo se resume en una palabra que es tristeza, de haber fracasado en esta copa internacional”. Comenzó diciendo el  Mago.

Además, ante la falta de gol que golpea a Colo Colo en los últimos partidos, el ’10’ albo señaló:

“Puede ser que nos esté costando anotar, pero hoy con un empate 0-0 pudimos haber clasificado. Independiente de que en algunos partidos nos generemos ocasiones y no podamos hacer los goles, hoy fue totalmente distinto a lo que veníamos haciendo en relación a las chances que tenemos durante los partidos. No teníamos que perder y perdimos lamentablemente”.

 

Mario Salas sobre los errores de Colo Colo: “No se puede regalar tanto”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?