Jorge Valdivia dispara: “Los cuartos de final en la Libertadores no justifican lo que pasa ahora”

El volante habló sobre el mal momento de Colo Colo

Jorge Valdivia no ha estado presente en los últimos partidos de Colo Colo, primero por acumulación de tarjetas amarillas y luego por lesión. Sin embargo, el volante albo se dio el tiempo de conceder una entrevista para Deportes Agricultura, donde habló del momento que pasa el Cacique.

“Es raro el momento para Colo Colo. Somos todos responsables, no hay que apuntar a una sola persona”, señaló en primera instancia el ex volante del Palmeiras. Sin embargo, en su estilo, el ‘Mago’ rápidamente apuntó sus dardos implícitamente sobre la discreta campaña del Cacique: “El plantel era para otra situación en el torneo local. Poner delante lo de los cuartos de final -en Copa Libertadores- y justificar con eso lo que pasa ahora, no lo comparto”.

Lee también: Colo Colo no se rinde y apelará la expulsión de Esteban Paredes

Sobre la interna del camarín albo, Valdivia comentó que: “Es normal que salgan nombres como entrenador y van a seguir saliendo. Más allá de lo que pueda pasar, estamos distantes en ese sentido”. Además, respecto a los comentarios sobre el plantel colocolino, el volante declaró que: “Catalogar a Colo Colo como un camarín difícil, es una falta de conocimiento. Nosotros no elegimos a los técnicos y el que venga nos adaptaremos”.

Via
Photosport
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?