Jorge Valdivia habló en ESPN Radio de su paso por Colo-Colo, sus inicios y parte de su carrera. El Mago, además, contó detalles de su salida del club y cargó contra Espina, Harold y Mosa.
Es que la salida de Colo-Colo no dejó indiferente a nadie. Si bien había tenido un semestre irregular por las lesiones, Mario Salas contaba con Valdivia en su equipo.
Todo estaba encaminado para la renovación, sin embargo, algo pasó en las negociaciones de su representante con la directiva alba.
“A mí me dijeron: ‘queremos que sigas’ ¿Qué venía posteriormente? La negociación conmigo. El entrenador me dice ‘yo quiero que tú sigas’, Espina también dijo ‘nosotros queremos que tú sigas’, ¿qué venía después? Reunión con mi representante para tirar los números, como es en una negociación”, puntualizó Jorge Valdivia en ESPN.
También puedes leer: Luis Mena disparó en contra del Gobierno y las AFP
Además, aclaró el tema de las condiciones de la renovación que se divulgaron en la prensa donde, según sus palabras, nunca supo.
“Se juntaron dos o tres veces, nunca hubo una propuesta. ¿Qué salió? (en los medios) Que yo quería dos años, que el club me ofrecía uno, que era reducirme el sueldo. De eso nunca supe, porque no hubo nada concreto”.
También puedes leer: Claudio Borghi disparó contra Pajarito Valdés por constantes ‘palos’ a Mario Salas
También aclaró que se fue muy dolido por cómo se dieron las cosas y que, además, su representante tiene prohibido el ingreso al club.
“Molestia, dolido, sí, por cómo manejaron la situación, porque después le comunicaron a mi representante, que el club desistía de la renovación. Después vino una carta, Harold sale hablando que tengo las puertas abiertas, de hecho le cerraron las puertas a mi representante, él tiene prohibido entrar al club”.
“Si hubo tanta estimación, de Harold, Aníbal y Espina, que eran los que debían negociar mi renovación. Si tanta estimación me tenían, por dignidad, tenían que mandarme, por lo menos, un mensaje de texto. No les costaba nada llamarme, como lo hicieron con Jaime Valdés y decirme: ‘Jorge ¿Sabes qué? no vamos a seguir contigo'” , terminó el Mago.