Jorge Valdivia habló tras hacer sus descargos en el Tribunal de Disciplina
El Mago se presentó esta tarde-noche en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) donde hizo sus descargos en el Tribunal de Disciplina por la expulsión en el partido con Santiago Wanderers.
Jorge Valdivia recibió una tarjeta roja en el partido del pasado fin de semana en la victoria del Cacique. El juez del partido, Piero Maza, le mostró la roja directa por un “cabezazo” a un jugador caturro, lo que propinó que el Mago dejara con diez hombres en cancha al club.
El volante habló con los medio de comunicación a la salida de poder realizar sus descargos en el Tribunal de Disciplina, donde dijo que “Igual que la vez anterior, estoy un poco nervioso. La vez anterior dije que no me quería perder partidos y ante la situación del domingo, me veo por una razón diferente, para tratar que sea menos doloroso”, contextualizó.
Le consultaron por la autocrítica que hizo por la redes sociales y ya en frío respecto a la situación, el Mago dijo “La autocrítica fue no justificando la tarjeta roja, por lo que ustedes dijeron que fue exagerada. La autocrítica va en base a lo que Colo Colo se está jugando, y dejar al equipo con diez jugadores en estos momentos, es complicado. Sigo manteniendo la idea de que no hubo una conducta violenta como se señala en el informe del árbitro. Lo de Twitter no era relacionada a justificar la tarjeta roja o asumir que estaba bien”, respondió.
Sobre la defensa, Valdivia dijo que “No había una conducta violenta, y que no hay un cabezazo en el pecho como dice en el informe del árbitro. La reacción de la sala la veremos cuando el Tribunal decida la suspensión”, finalizó.
Compártelo en tus Redes Sociales
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)