Jorge Valdivia le pega duro a todo Blanco y Negro

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia criticó a Blanco y Negro

En entrevista con Meganoticias, el actual jugador del Monarcas de Morelia, Jorge Valdivia criticó duramente a Marcelo Espina, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. Ninguno se salvó.

Una de las consultas que le hicieron al campeón de América con Chile el 2015, fue por el tema sueldos, problemática que hasta hoy no tiene solución dentro de Colo Colo. Ante eso, el ídolo de Palmeiras pegó de inmediato. «“No me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio”, confesó el dirigido por Pablo Guede.

También puedes leer: Marcos Bolados reveló el complicado problema familiar que sufre por su hijo

Eso sí, una de las peores actitudes que considera fue que desde el interior de la concesionaria hayan dicho que los premios de torneos internacionales ya estén pagados. El futbolista de 36 años, respondió “No puede Blanco y Negro decir que los premios están arreglados. Eso es mentira«. Acusando también a Espina de esconderse.

Junto a las críticas que le dijo al «Cabezón», también apuntó a Mosa y Mayne-Nicholls. Contra el presidente de Blanco y Negro señaló que había cambiado y hoy era otro. Mientras que al vicepresidente le dijo que nunca estuvo cerca de los futbolistas, a pesar de que ellos habían declarado a favor de él.

Pero eso no fue todo, ya que Jorge Valdivia, quien apoyó a Sebastián Piñera en las elecciones, ahora lo criticó por llamar a la «nueva normalidad». Para el jugador nacido en Venezuela, el tema de la nueva normalidad no existe, ya que no es normal no estar cerca de los seres queridos y además, no darle cariño.

Por último, el «Mago» cerró diciendo que aún no piensa en colgar los botines y añadió «volvería a Colo Colo feliz».

Deja una respuesta