Jorge Valdivia es duda para el partido ante U. La Calera

La magia del volante podría no estar en el re debut del Cacique en el Torneo

En la mañana de este jueves Héctor Tapia salió a hablar con los medios acerca de como afrontará el debut de este segundo semestre, en el que Colo Colo tiene varios objetivos que superar. Con la mirada de todo el pueblo colocolino puesta en la llave de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, Tito no descuida el Campeonato Nacional, ya qué se encuentra varios peldaños abajo del líder.

Para afrontar todos estos desafíos necesitará tener a sus dirigidos al 100% y lamentablemente Jorge Valdivia no está recuperado aun del desgarro que sufrió hace un tiempo.

También puedes leer: Colo Colo confirmó nuevo amistoso

Héctor Tapia señaló: “Todavía no sabemos si podrá jugar Valdivia contra Unión la Calera. Igual queremos que no sólo él, sino que todos estén en su mejor forma”.

El Director Técnico del cacique elogió al mago en su recuperación: “Jorge está haciendo todo lo posible para tener su mejor forma, dependerá de las mediciones que tuvo en su momento”.

De no llegar al partido frente a los cementeros, Héctor Tapia tendrá que decidir quién reemplazará a Jorge Valdivia. Los candidatos son: César Pinares, Nicolás Maturana, Carlos Villanueva, Jaime Valdés o uno de los atacantes retrasados y así mantener el esquema que venía utilizando.

El partido frente a Unión la Calera se disputará el 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Via
Johan Rojo Vallejos
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?