El kinesiólogo de Colo Colo explicó la lesión que sufrió Jorge Valdivia

Wilson Ferrada confirmó que es una pequeña cicatriz de una lesión antigua

Corrían 60 minutos de partido cuando Jorge Valdivia cae en el terreno de juego. El volante presentó una lesión muscular y varios en Colo Colo temieron lo peor.

Sin embargo, Wilson Ferrada calmó las aguas. El kinesiólogo del cuadro albo, que frenó a Valdivia que quería entrar nuevamente, explicó la gravedad de la lesión que sufrió el Mago en el partido ante Bolívar.

“Sintió un dolor en el cuádriceps izquierdo. Mañana (hoy) vamos a evaluar. Se decidió sacarlo para no arriesgar una lesión muscular”. Explicó Ferrada.

Además, señaló que “es una cicatriz de una lesión muscular que le venía molestando desde el partido con Everton. La vamos a objetivar con una ecotomografía”.

Por último, Ferrada agregó que “no le tiraba, es un dolor y preferimos prevenir una lesión mayor. Es una adherencia de una lesión antigua”.

De todas maneras, la lesión no sería de gran magnitud y el ’10’ podría estar sin problemas en el partido ante Atlético Nacional en Colombia si es que los exámenes de hoy salen como se esperan.

 

Jorge Valdivia y sus descargos en Twitter

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?