Jorge Valdivia manda nueva indirecta a Mosa y compañía

La polémica entre Jorge Valdivia y Blanco y Negro parece lejos de acabar. Esta vez, fue un comentario de el «Mago» en Instagram, donde repasó a los dirigentes que administran Colo Colo.

Con un posteo, el sitio DaleAlbo recordaba la obtención del Apertura 2006, cuando el «Cacique» de Claudio Borghi derrotaba a Universidad de Chile por penales. El medio colocolino publicó una foto de los jugadores en mitad de cancha, esperando el término de la definición, con un Valdivia, que a esas alturas pedía por el título. «Hace 14 años, ¡todos fuimos Jorge Valdivia! Rezaba la descripción.

También puedes leer: Una podadora: Los jugadores que podrían abandonar Colo Colo en diciembre

Entre los miles de likes y comentarios, resaltaba un nombre en particular, se trataba justamente del ex colocolino. Rápidamente y en su estilo, el mundialista en Sudáfrica y Brasil, escribió «14 años y un recuerdo q nadie olvidará. Y NADIE borrará mi historia en este club». 

Recordemos, que luego de su salida de Macul, Jorge Valdivia, fichó por el Monarcas de Morelia, equipo que recientemente sufrió un cambio de nombre y ahora es el Mazatlán FC.

Aseguran que Claudio Bravo ya tiene nuevo equipo en Europa

Deja una respuesta