Jorge Valdivia y su mensaje a Reinaldo Rueda: “Este viejito está vigente todavía”

El Mago aseguró estar en condiciones para un futuro llamado del entrenador de la Roja

La selección Chilena empató sin goles ante Corea del Sur, partido que tuvo un particular análisis por parte de Jorge Valdivia, quién sabe que faltaron jugadores importantes como Castillo, Alexis entre otros. ¿Faltó él? El volante de Colo Colo fue claro.

“Fue un partido muy asiático, de mucho correr, con transiciones rápidas. No hubo mucha posesión de balón“, comenzó diciendo el ’10’ con la cadena Fox Sports.

También puedes leer: Gary Medel y su deseo para Colo Colo en la Libertadores

El Mago cree que el nivel mostrado por esta selección está un poco lejos de procesos anteriores, pero cree que es debido a las ausencias importantes que se presentaron. “Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores. Faltó Alexis, Castillo, faltaron un par de jugadores importantes para el esquema“, prosiguió. En ese momento la pregunta vino de cajón, ¿Faltó Valdivia?

Aquí estoy. Este viejito está vigente todavía. Así que cuando me llamen, si es que me llaman, espero estar preparado”, fue su respuesta, haciendo hincapié a las críticas que se le hicieron en algún momento por su edad, algo que, desde su retorno a Colo Colo, jamás ha sido factor negativo. Muy por el contrario.

Para cerrar, Jorge Valdivia le pidió a la prensa no ser ‘mufa’, ya que cuando asumió Rueda muchos portales lo daban como número fijo en las nóminas, algo que, hasta ahora, no ha sucedido.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?