Jorge Valdivia y la jerarquía de Colo Colo

El Mago no se confía con el resultado

Jorge Valdivia cree que el triunfo conseguido en Ecuador no tiene mayor relevancia, ya que en la revancha puede pasar cualquier cosa. Así lo dio a entender tras el partido en conversación con CDF.

“Salimos (del partido) con una ventaja que,a mi entender, no significa nada, pero sí te da confianza. No significa nada, porque falta la vuelta”, comenzó diciendo el talentoso mediocampista, quién agregó que fue un triunfo “difícil por el tema de la altura”.

“Nos cuesta mucho jugar con estos equipos que van a ir a defenderse a Chile, lo mismo que pasó con Delfín. Esperemos estar claros como hoy”, complementó.

Sobre la estrategia que utilizó el Cacique en Quito, Valdivia expresó que “a rato jugamos bien, a rato nos tocó defendernos, pero eso te lo da un equipo con jerarquía, que sabe manejar los tiempos. Eso hay que destacarle a este equipo. Viéndolo desde ese punto de vista, el resultado nos deja bien felices”.

Finalmente, descartó que su salida haya sido producto de alguna lesión o algo físico. “Terminé bien, sin molestias. Cansado no más. Es algo normal”.

La crónica del triunfo albo en Ecuador

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?