Jorge Valdivia: “Quiero que Paredes rompa el récord y el pase sea mío”

El "Mago" quiere ayudar al goleador a romper el récord histórico

Jorge Valdivia una vez más sorprendió con sus declaraciones. El volante albo se refirió al récord de goles que Esteban Paredes está por romper y aseguró que le gustaría ser parte de aquel hito. El “Mago” quiere ayudar al eterno goleador a quedar en la historia del fútbol chileno.

Este miércoles, Jorge Valdivia realizó un evento con su empresa Magic Game en la que respondió preguntas sobre el tema de Esteban Paredes. En su estilo, el “Mago” dejó en claro su buena relación con el delantero. “A Esteban lo disfrutamos desde que llegué a Colo Colo, hace casi dos años y medio. Nos conocemos de la selección y nos entendemos bien. Eso nos ayuda, ese conocimiento ayuda mucho”, señaló el volante.

Esteban Paredes está a 4 goles de igualar (y a 5 de superar) el récord de goles de “Chamaco” Valdés en el fútbol chileno. En ese sentido, Valdivia señaló que espera que la ansiedad por llegar a dicha marca no afecte el rendimiento del goleador.

Gabriel Suazo aseguró que Paredes y Valdivia le ayudan a mejorar la definición

Sin embargo, el “Mago” también dejó en claro que le gustaría ser parte del histórico momento. En conversación con Fox Sports, el talentoso volante declaró que: “Lo único que quiero, es que Paredes rompa el récord con un pase mío”. Un momento que sin dudas podría ser muy emocionante para toda la hinchada colocolina si se llega a concretar.

 

Via
Agencia Uno
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?