Jorge Valdivia y su genial respuesta a hincha azul que lo trató de llorón: “Me imagino que también lloraste conmigo la Copa América”

Todo producto del tuit del Mago donde anuncia una supuesta nueva serie de Netflix

Jorge Valdivia revolucionó las redes sociales por un tuit que publicó, el cuál, para muchos, hacía referencia a los cuestionados arbitrajes de nuestro país. Sin embargo, el mediocampista explicó que se trataría de una nueva serie de Netflix que estaba ayudando a promocionar.

“La pandilla de oses.. pronto en netflix. Oses y sus secuaces harán de todo ..“, fueron sus palabras iniciales.

Lo anterior fue citado por varios medios de comunicación, los que generaron más debate al respecto y, como era de esperar, hinchas de otros equipos ‘metieron la cuchara’ de mala manera. (sigue abajo)

Colo Colo tiene fecha y hora confirmada para el “Superclásico”

“Debieras sacar algún libro: “La historia del llorón Valdivia”, fue el irónico emplazamiento de un seguidor azul, el cuál fue rápidamente contestado por el talentoso volante, quién respondió de manera magistral.

“Lo he pensado. Tengo algunos campeonatos en los que he llorado mucho cuando levanto la copa de campeón, nacimiento de mis hijos o la Copa América (2015), que me imagino que también lloraste conmigo ese día”.

Finalmente, el Mago cerró el tuit ‘agradeciendo’ la idea de escribir un libro, “Pronto, quizás. Me la hiciste con el título del libro. Saludos”.

Jorge Valdivia puso en su lugar a hincha azul que lo trató de llorón
Jorge Valdivia puso en su lugar a hincha azul que lo trató de llorón

El enojo de Jorge Valdivia en Instagram

Además de lo mostrado arriba, el Mago tuvo otro ’round’ con un usuario que le reprochó sus constantes amarillas por reclamos. Lo puedes ver acá abajo.

El Mago se enojó con hincha que lo criticó por reclamar: “No tienes ni puta idea de lo que significa pasión por el fútbol”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?