Aseguran que Colo Colo dejaría partir a Jorge Valdivia

El 'mago' no sería el único que abandonaría el cacique

Colo Colo está planeando el 2019, en donde ya piensa dejar partir a varios hombres importantes para poder hacer caja. Entre ellos se encuentra Jorge Valdivia.

El popular no ha tenido un buen año, pese a acceder a cuartos de final de Copa Libertadores luego de 21 años, en el plano local eso no logró ratificarse. Esto último tiene al cacique fuera de la pelea por clasificar a Copa Libertadores el 2019 y este sería uno de los principales motivos por los cuáles el próximo año más de 10 jugadores podrían salir.

La noticia informada en el programa Los Tenores de Radio ADN confirmó que Colo Colo buscaría achicar su plantel con motivo de liberar cupos de extranjeros, bajar el promedio de edad y los costos de plantel, aún mas pensando que los ingresos disminuyen tras no clasificar a la Copa Libertadores duran el próximo año.

Te puede interesar: Héctor Tapia tendría un nuevo equipo para dirigir

Entre los jugadores que podrían salir del Cacique estarían Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares, a quienes no se les renovaría; además de Lucas Barrios, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, quienes tienen contrato vigente, pero los dejarían partir. Finalmente se suman Claudio Baeza, Matías Zaldivia y Óscar Opazo, con quienes se buscará ‘hacer caja’.

El futuro de los jugadores albos se debería aclarar en la próxima reunión de directorio de Blanco y Negro a realizarse durante las próximas semanas, donde Marcelo Espina expondría su intención de que esta larga lista de jugadores salga del plantel.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?