Jorge Valdivia en su estilo: “Chile le puede ganar fácilmente a Colombia o Perú”

El "Mago" analizó a la selección en medio de un evento (Imagen: Agencia Uno)

Jorge Valdivia vive como pocos los partidos de la selección chilena. El Campeón de América en 2015 ha vivido intensamente el campeonato disputado en Brasil. Esta vez, en medio de un evento en Estación Central, analizó las partidos que se avecinan para “La Roja”.

Confianza absoluta del Mago

Jorge Valdivia fue parte de una actividad en Estación Central de fútbol-mesa. El volante albo compartió con la gente en un evento donde aprovechó de publicitar su marca. Además, el “Mago” se tomó el tiempo de hablar con los medios de comunicación y referirse a la actualidad de la selección chilena.

Claudio Bravo rompió el silencio sobre La Roja, pero no quiso referirse al desempeño de Gabriel Arias

4 años después del triunfo ante Uruguay en la Copa América 2015 (con el 10 protagonista), el volante llamó a la tranquilidad. “Tenemos que estar tranquilos por la forma en que viene Chile jugando en la Copa América, a pesar de todo lo que se habló previo a la participación en el torneo, donde se han hecho las cosas bien”, comentó Jorge Valdivia.

Respecto al partido con los charrúas, el “Mago” comentó que: “ahora Chile tiene un partido que es raro porque no necesita ganar para clasificar, ya está clasificado”. Tras lo cual agregó que: “perdiendo le toca Colombia y ganando le toca Perú, que son dos rivales que, a mi parecer, nuestra selección les puede ganar fácilmente”. El jugador de Colo Colo tiene fe absoluta en lo que puede hacer la selección chilena en Cuartos de Final de la Copa América, independiente de quién sea el rival.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?