Jorge Valdivia: “Siempre se habla de si mi físico aguanta y termino jugando”

Imagen: Agencia Uno

Jorge Valdivia fue entrevistado por La Tercera, en aquella conversación el ‘Mago’ habló sobre las críticas que suelen salir por culpa de su físico.

El Mago cuestionó a quienes lo critican

Al ser consultado sobre la vez que declaró que el fútbol era para los inteligentes, al respecto Jorge Valdivia respondió: “Lo que pasa es que si queremos verle el lado de que el fútbol es para los inteligentes y que los inteligentes no entrenan, ya es una interpretación de quien está escuchando. Yo voy todos los días a entrenar, soy el primero en llegar y uno de los últimos en irme. Lo de la frase que dije fue porque se hablaba mucho de la intensidad, que esto y que lo otro… en mi caso siempre se ha hablado de si mi físico aguanta y siempre termino jugando”, explicando el porqué dijo eso hace un tiempo.

También puedes leer: Opazo podría partir al fútbol argentino

En la misma linea, el 10 albo continuó respondiendo: “A la pelota se juega con los pies y la inteligencia. Independientemente de que un equipo tenga 200 por ciento de vértigo o 500 mil de intensidad, cuando hay un tipo que le gusta jugar y es inteligente, siempre va a ser útil. Ahora, eso no significa que yo llego solamente a la concentración y al otro día juego. No. Yo me preparo, porque voy a cumplir 36 años y para alguien de mi edad es obligación prepararse”, detallando aún más su idea.

Mario Salas sobre los refuerzos: “No son decisiones del técnico solamente”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?