Jorge Valdivia no jugará ante Unión Española el día sábado

El volante salió lesionado ante Bolívar por Copa Libertadores

Colo Colo viene con un alza anímica luego de derrota a Bolívar, con lo que se metió de lleno en la pelea por clasificar a la siguiente ronda. Esto pudo haber sido perfecto, de no tener la baja de Jorge Valdivia para el partido del día sábado por el campeonato.

Héctor Tapia no va a poder contar con una de sus piezas fundamentales en el medio campo, pues Jorge Valdivia no podrá ser utilizado en el duelo ante el elenco de Martín Palermo. Esto debido a que el día martes abandonó el terreno de juego, luego de que se resintiera de una lesión pasada en su pierna izquierda.

Es por esto que para no forzarlo y que pueda jugar en el vital encuentro ante Atlético Nacional, el médico le sugirió a ‘Tito’ que lo guardara de cara al próximo duelo por Copa Libertadores.

Al consultarle al dt de los albos por esta situación se mostró calmado, ya que podrá contar con la magia del 10 en el partido del próximo 24 de mayo.“Lo de Jorge (Valdivia) fue algo menor y llega sin problemas para el partido en Colombia”, expresó.

El kinesiólogo de Colo Colo explicó la lesión que sufrió Jorge Valdivia

Fuente
Deportes 13
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?