Jorge Valdivia y su futuro en Colo Colo: «El profe quiere que siga»

Además, el Mago, manifestó que le motiva mucho jugar la Copa Libertadores

Terminado el torneo nacional, llegó la época de salidas, renovaciones y fichajes en Colo Colo. Respecto a las renovaciones, uno de los que debe revisar su contrato, es Jorge Valdivia, quien dio señales sobre su futuro en Macul.

A la salida del Monumental, el Mago habló con los medios y fue muy claro sobre su futuro. Eso sí, fue tajante en señalar que ahora, todo depende de la negociación con Blanco y Negro.

«El ‘profe’ quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho», comentó el 10 albo.

«Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el ‘profe’ quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año», haciendo una pequeña autocrítica por sus constantes lesiones y una larga suspensión.

También puedes leer: Las estadísticas de Jaime Valdés en Colo Colo

Además, Jorge Valdivia reconoció que ha tenido ofertas y las ha escuchado: «Vengo escuchando ofertas desde el día que tuve la libertad para hacerlo. Desde junio o julio se podía negociar con cualquier otro club».

Junto con eso, el Mago aprovechó de desmentir cualquier acercamiento con el Santos FC de Brasil y con el Morelia mexicano de Pablo Guede.

«Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense», cerró tajante.

 

Pasó la podadora en Colo Colo: Iván Rossi, Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez no siguen

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar