Joven atacante de Colo Colo partirá a Deportes Puerto Montt

José Aguilera es una de las promesas de la cantera de Colo Colo. El atacante de 19 años había tenido muchos minutos durante la estadía de Héctor Tapia en la banca alba, sin embargo, la llegada de Mario Salas cambió todo.

Es que cuando parecía que el joven albo se ganaba un lugar dentro del primer equipo, incluso siendo importante en la pretemporada con el Comandante, dejó de ser protagonista en las citaciones del DT y comenzó a perder terreno frente a otros juveniles que asomaron con más fuerza.

Es por eso, que José Aguilera partirá en búsqueda de más minutos para poder consolidarse como jugador y, por qué no, volver con mayor madurez al elenco albo. Así, el atacante será cedido a préstamo a Deportes Puerto Montt, tal como informó Radio ADN.

También puedes leer:¿Otrá vez? Juan Carlos Gaete no llegó al entrenamiento de su equipo

José Aguilera será dirigido por un ex Colo Colo

El ahora, ex jugador de Colo Colo, llegará a los salmoneros, quienes están luchando por ascender a Primera A. El conjunto dirigido por Fernando Vergara y Marcelo ‘Rambo’ Ramírez, se encuentra en la tercera posición con 24 puntos a tres unidades del líder de la Primera B.

De esta forma, Aguilera se transformó en el segundo jugador confirmado que abandonará el club, luego de confirmada la transferencia de Esteban Pavez al fútbol árabe.

 

Arturo Vidal: «Nuestro sueño es ser tricampeones de América»