¡Dará lo mejor de sí! José Aguilera está confiado en que será titular en Colo Colo

El juvenil dice que demostrará su mejor nivel para estar en el 11 estelar

Esta temporada nuevamente hay que cumplir con la regla del Sub-20, y es ahí donde entra José Aguilera. El canterano mostró un buen nivel y espera ser titular.

El juvenil ha estado siendo considerado por Mario Salas tras su buen rendimiento en la pretemporada. El jugador de 18 años habló con Cooperativa y expresó sus ganas de tener protagonismo en el primer equipo.

Con respecto a su sorpresiva aparición y el recibimiento de los hinchas, expresó su gratitud. “De a poco se va sintiendo el cariño (de la hinchada) y seguir en lo mismo. Primero que todo tratar de jugar la mayor cantidad de partidos como titular y aspirar a lo máximo, que es ganar los tres campeonatos que se nos vienen“, comentó.

Te puede interesar: Luis Suárez le ‘hizo un queque’ a Arturo Vidal por su buen rendimiento.

Además, habló del apoyo que tiene de sus compañeros del plantel. “Estoy contento, gracias a mis compañeros que me dan la confianza y consejos pude hacer las cosas bien. Me enseñan como moverme en la cancha y siempre me están dando consejos. Mario Salas es buen técnico”, señaló.

Finalmente, habló donde le acomoda más jugar en la cancha. “Desde las divisiones inferiores que juego por la banda izquierda, pero me acomodo también por la derecha. (en Argentina) fueron partidos duros, la pretemporada estuvo dura, pude hacer los dos goles y agarré más confianza con el equipo”, sentenció.

Fuente
cooperativa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?