José Daniel Morón aprueba la renovación de Orión: “Le hace bien al puesto”

El 'Loro' cree que Brayan Cortés debe quedarse y que crecerá mucho con esto

Uno de los puntos a resolver por parte de ByN, era el tema de las renovaciones en Colo Colo. Si bien lo de Barroso no está listo, se pudo llegar a acuerdo con el meta Agustín Orión. Esto generó polémica entre muchos hinchas, los que prefieren a Brayan Cortés, el que señaló que no descarta partir para sumar minutos en otro equipo.

También puedes leer: Fernando Meza se despidió de los colocolinos

Uno que es voz autorizada es José Daniel Morón. El Loro es uno de los mejores arqueros en la historia del Cacique y opinó sobre el tema. “En un equipo como Colo Colo se puede compartir el arco como ha ocurrido en muchas ocasiones. Yo compartí el puesto con Marcelo Ramírez, luego Ramírez lo hizo con Claudio Arbiza, Claudio Bravo con Eduardo Lobos, y así”, fueron sus palabras, consignadas por Deportes en Agricultura.

Asimismo, el meta campeón de la Copa Libertadores de 1991 siente que esto le hará bien al equipo y al mismo Cortés, quién puede aprender mucho de Orión. “Esa competencia le hace bien al puesto. Brayan Cortés tiene cualidades enormes y puede seguir creciendo al lado de un portero experimentado. No hay que olvidar que el 2019 tenemos el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Habrá que ver que pasa con Brayan Cortés, pero desde ByN señalan que sigue con contrato vigente y que hay muy pocas chances de que parta.

¿Le encuentras razón a José Daniel Morón?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?