José Daniel Morón opina sobre Guede: “no tiene una línea de juego y ha tenido partidos desastrosos”.

El histórico portero, campeón de la Copa Libertadores 1991, afirmó  que si Colo Colo cae el domingo será muy difícil que Pablo Guede siga

El Cacique disputará el Superclásico ante la Universidad de Chile, este domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental. Los malos resultados en el campeonato tienen al Popular con 5 puntos de 12 posible, por lo que el triunfo ante los azules se hace fundamental. En declaraciones a CDF Noticias, José Daniel Morón portero Campeón de América con Colo Colo aseguró que si el Popular no gana el domingo, la continuidad de Guede será indefendible: “Si es que pierde este partido la situación para Guede será insostenible. No es que quiera echarlo pero por lo que ha venido mostrando el equipo en los últimos partidos, no tiene una línea de juego y ha tenido partidos desastrosos. Si bien es cierto algunas veces ha demostrado que puede estar en un nivel futbolístico importante, hay otros partidos que te dejan con grandes dudas”.

Para cerrar Morón afirmó que el cliché de que el clásico es distinto es real: “Es un partido aparte, no siempre el que viene mejor termina ganando, a mí muchas veces me tocó perder con la U cuando nosotros éramos inmensamente favoritos”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?