Colo Colo ya tiene un plan B por si Juan Carlos Gaete decide no seguir en el club

El futuro del ex jugador de Cobresal sigue en el aire

El caso de Juan Carlos Gaete ha causado problemas que Colo Colo no esperaba. El ex jugador de Cobresal todavía se encuentra en Chile analizando qué hacer con su futuro.

Por lo mismo, Colo Colo ya tiene un plan B en caso de que Juan Carlos Gaete decida no seguir en Colo Colo. Según informa CDF, Blanco y Negro estaría pensando en Bryan Carrasco y Juan Delgado para cubrir la vacante del delantero de 21 años.

El ‘Velocirraptor’, de buen paso por Audax Italiano, partió al Veracruz de México a mediados del año pasado y siempre ha sido seguido de cerca por Colo Colo. Además, Mario Salas lo quiso más de una vez cuando dirigía Universidad Católica.

También puedes leer: Claudio Baeza cada vez más cerca de partir de Colo Colo

Juan Delgado, en tanto, está viviendo un buen momento en su equipo en Portugal. El delantero ha tenido buenas actuaciones convirtiendo goles y realizando asistencias, por lo que su regreso es algo más difícil. Sin embargo, en diálogo con el mismo CDF, no cerró la puerta a un retorno a Pedrero: “Obvio que en un futuro me gustaría volver”, señaló hace unos días en CDF Noticias”.

La decisión de Gaete debería saberse dentro de los próximos días, toda vez que el sábado se realizará la Noche Alba, donde se presentarán a los refuerzos del Cacique.

 

Fuente
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?